OLIV ACOMODEL | STYLEhome

BUTACA BALANCÍN MOD. OLIV

349,00 €

OLIV, una butaca balancín espectacular, su estilizado diseño juega con líneas rectas perfectamente armonizadas. Todas sus medidas y detalles han sido estudiados a la perfección, mostrándonos una personalidad de vanguardia potente y explosiva.

En STYLEhome es un placer a la hora de seleccionar los complementos y colores que vayan a juego con nuestro hogar. Es imprescindible dejarse llevar por la imaginación para innovar y lograr un perfecto equilibrio.

Este modelo que ofrecemos en la medida de 53cm de ancho x 98 cm de fondo x 98 cm de altura, tapizado tejidos de promoción, ofrece la posibilidad de tapizarlo en tejidos de Rústica o Visual AQUACLEAN y en Piel, para estos tapizados consulten precio por favor en pedidostylehome@gmail.com o en el 954 31 38 65.

Disfruta con su tapicería, te ofrecemos este enlace para que puedas disfrutar combinando diferentes colores o tejidos con el simulador de Rústica y Visual, donde encontrará los diferentes books de tapicería.

http://www.visualtextures.com/simulacion_ambientes....

http://www.rustika.com/spain/simulador/

Así mismo existe la posibilidad de tapizarlo en piel, para esta opción soliciten presupuesto por favor.

Le recordamos que puede financiar sus compras hasta en 30 meses sin intereses, siempre sujeto a previa aprobación por parte de la financiera, consulten condiciones en pedidostylehome@gmail.com o a través del teléfono 954 31 38 65 en horario comercial.

Plazo de entrega 30 días aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS:

ESTRUCTURA: Madera de pino + tablero DM.

Muelle acero tipo ZZ. Cincha elástica 8cm.

Asientos: Espuma de poliuretano 32KG. Suave

Respaldo: Espuma de poliuretano 32Kg. Suave

Patas color/Altura: Pie metálico cromado 30 cm.

Mecanismo butaca: Mecanismo balancín manual.

CONSEJOS DE LIMPIEZA.

La cosas buenas si se cuidan duran más tiempo, para que la tapicería dure es necesario cuidarla y limpiarla periódicamente. Para el tejido de Rústica o Visual aconsejamos el uso del aspirados a media potencia. En caso de manchas tipo aceite, chocolate, bolígrafo, salsal etc... aconsejamos primero absorver los restos que queden sobre el tejido con un papel tipo tissu y limpiar en círculo con un paño humedecido simplemente con agua y la mancha desaparecerá, de ahí el tejido tan revolucionario de las marcas RÚSTICA y VISUAL..

ENVÍO GRATUITO

En un rango de 40km.

Compra segura

Seguridad garantizada 100% en todos los pagos

Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días laborables para la devolución sin coste