DVN STAR | STYLEhome

CHAISELONGUE MOD. MITO

1.589,00 €

Probar este modelo es averiguar con sus propios sentidos que lo ideal existe, es real y puede ser suyo!! Descubra su propio Mito!!

MITO nace de la búsqueda de una solución ideal que nos integren en un mismo sofá y como primer ingrediente un diseño espectacular y vanguardista, idealizado, estilizando su aspecto hasta convertirlo en aerodinamismo puro, con una visión panorámica especialmente destacable en su vista frontal. En segundo lugar, otro ingrediente esencial es la proporcionalidad y equilibrio de todos los elementos formales que lo componen. Y para completar y subrayar su excelente composición interior, en la búsqueda de la durabilidad, perfecta ergonomía y comodidad.

Esta Chaiselongue que le proponemos es de 279cm, tapizada en probablemente el mejor tejido del mercado en RÚSTICA O VISUAL AQUACLEAN.

El Chaiselongue que le proponemos en este precio iría tapizado en el tejido que usted escoja de Rústica o Visual le indicamos un enlace donde puede ver los distinos books de tejidos con un simulador para que pueda disfrutar haciendo diferentes combinaciones de colores o tejidos para tapizar su sofá para realizar su pedido.

http://www.visualtextures.com/simulacion_ambientes....

http://www.rustika.com/spain/simulador/

Le recordamos que puede financiar sus compras hasta en 30 meses sin intereses, consulten condiciones en pedidostylehome@gmail.com o a través del teléfono 954 31 38 65 en horario comercial.

Plazo de entrega 30 días aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

ESTRUCTURA: Respaldos y brazo de madera y bastidor metálico, anchura brazo 36cm.

RECUBRIMIENTO: Espuma de poliuretano de 1,5cm.

ALMOHADAS DE ASIENTO: Asiento HR 30 kg. parte superior doble, cojín 60% VISCOELÁSTICA y 40% FIBRA.

ALMOHADAS DE RESPALDO: Fibra de alta resistencia "ORTIFIBRE"

RESPALDO: Reclinable, cabezal metálico, altura cabezal abatido 70cm.

PATAS: Metálicas.

CONSEJOS DE LIMPIEZA.

La cosas buenas si se cuidan duran más tiempo, para que la tapicería dure es necesario cuidarla y limpiarla periódicamente. Para el tejido de Rústica o Visual aconsejamos el uso del aspirados a media potencia. En caso de manchas tipo aceite, chocolate, bolígrafo, salsal etc... aconsejamos primero absorver los restos que queden sobre el tejido con un papel tipo tissu y limpiar en círculo con un paño humedecido simplemente con agua y la mancha desaparecerá, de ahí el tejido tan revolucionario de las marcas RÚSTICA y VISUAL.

ENVÍO GRATUITO

En un rango de 40km.

Compra segura

Seguridad garantizada 100% en todos los pagos

Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días laborables para la devolución sin coste