Mesas de Comedor | STYLEhome

Las Mesas de Comedor son uno de los muebles que imprimen personalidad al comedor. Lugar de reunión por excelencia, las mesas de comedor pueden ser fijas o extensibles con el fin de adaptarlas a las necesidades de cada momento.

En cuanto a a las formas podemos encontrar mesas de comedor redondas, cuadradas o rectangulares. Para elegir la mesa adecuada debemos de tener en cuenta del espacio que tenemos para la zona de comedor y del numero de comensales habituales. Las mesas de comedor redondas son perfectas para aprovechar el espacio y mantener una conversación fluida al sentarse a la mesa, ya que permiten ver con claridad todos los puntos y ángulos de la mesa. Las mesas cuadradas pueden ser colocadas en cualquier rincón de la estancia, aprovechando al máximo esl espacio disponible.

En STYLEhome puedes encontrar mesas de comedor de todos los estilos: clásicas, coloniales, provenzales, de diseño moderno o vintage. Mesas fabricadas en madera, metal o cristal. Las mesas de comedor de madera transmiten calidez y permiten crear espacios agradables y acogedores, mientras que las mesas de cristal y acero aportan un toque de modernidad y más luminosidad a nuestro comedor.


Ordenar: 

ENVÍO GRATUITO

En un rango de 40km.

Compra segura

Seguridad garantizada 100% en todos los pagos

Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días laborables para la devolución sin coste