RINCONERA GIN DIVANI STAR | STYLEhome

RINCONERA MOD. GIN

2.680,00 €

GIN un modelo innovador, con asientos deslizantes y respaldos reclinables, cuyas líneas atrevidas le aportan dinamismo visual inspirado en las últimas tendencias. Ideal para familias jóvenes. Mejora tu vida cotidiana con tapizados orientados hacia el futuro y a usar el espacio de manera óptima!

Nos presenta la posibilidad de elegir distintos tapizados, lo que nos abre las puertas a combinar colores a placer.

En STYLEhome es un placer a la hora de seleccionar los complementos y colores que vayan a juego con nuestro hogar. Es imprescindible dejarse llevar por la imaginación para innovar y lograr un perfecto equilibrio.

Este modelo lo ofrecemos en la medida de 212cm x 270cm x 175cm tapizado en posiblemente el mejor tejido del mercado en Rústica aquaclean o Visual aquaclean, existe la posibilidad de fabricarlo en medidas mayores o inferiores, en sofás de 2 plazas, 3 plazas, 4 plazas.... en Rinconera, ofrece grandes posibilidades compositivas.

Elige su tapicería, te ofrecemos este enlace para que puedas disfrutar combinando diferentes colores o tejidos con el simulador de Rústica y Visual, donde encontrará los diferentes books de tapicería.

http://www.visualtextures.com/simulacion_ambientes....

http://www.rustika.com/spain/simulador/

Así mismo existe la posibilidad de tapizarlo en piel, para esta opción soliciten presupuesto por favor.

Le recordamos que puede financiar sus compras hasta en 30 meses sin intereses, siempre sujeto a previa aprobación por parte de la financiera, consulten condiciones en pedidostylehome@gmail.com o a través del teléfono 954 31 38 65 en horario comercial.

Plazo de entrega 30 días aproximadamente.

CARACTERÍSTICAS:

ESTRUCTURA: Madera de pino.

RECUBRIMIENTO: Espuma de poliuretano de 25Kg.

CABEZAL: Goma 22 HR, cabezal con posiciones reclinable.

ALMOHADONES ASIENTO: Asiento HR 30 Kg. Parte superior doble cojín, 60% VISCOELÁSTICA y 40% FIBRA.

ALMOHADONES REPALDO: Goma 20 kg. S.S

COJINES ASIENTO: Extraibles. Deslizante metálico.

RESPALDOS: Reclinable. Cabezal metálico.

DECORATIVOS TUMONA: Fibra alta resistencia "OFTIFIBRE"

PATAS METÁLICAS.

La cosas buenas si se cuidan duran más tiempo, para que la tapicería dure es necesario cuidarla y limpiarla periódicamente. Para el tejido de Rústica o Visual aconsejamos el uso del aspirados a media potencia. En caso de manchas tipo aceite, chocolate, bolígrafo, salsal etc... aconsejamos primero absorver los restos que queden sobre el tejido con un papel tipo tissu y limpiar en círculo con un paño humedecido simplemente con agua y la mancha desaparecerá, de ahí el tejido tan revolucionario de las marcas RÚSTICA y VISUAL..

ENVÍO GRATUITO

En un rango de 40km.

Compra segura

Seguridad garantizada 100% en todos los pagos

Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días laborables para la devolución sin coste