SOFÁ MEMORY DE ACOMODEN EL MUEBLES STYLEHOME SEVILLA | STYLEhome

SOFÁ 3 PLAZAS DESLIZANTE ARCÓN MOD. MEMORY

830,00 €

El sofá de la firma Acomodel Memory con medidas personalizables, se adaptara a todas tus necesidades creando espacios únicos y confortables.

El Sofá de Acomodel Memory es un modelo confortable, de líneas atemporales y de amplia gama.

Una pieza para hacernos sentir bien en casa, un sofá con encanto y con diferentes tipos de opciones y mecanismos para un descanso a medida, un modelo inspirado en el estilo de vida actual que además dará a tu salón un toque exquisito de elegancia y distinción para acompañarte en tus mejores momentos de cada día.

El precio indicado corresponde a un sofá de tres plazas con brazos abatibles que incorporan dos arcones y dos pouffs en la parte trasera (uno en cada brazo), con asientos deslizantes con arcón en su interior. Los tapizados están valorados en Serie 1, tejidos antimanchas de fácil mantenimiento y lavables con agua.

Medida Sofá modelo memory 2 plazas fijo: 182 ancho x 101 fondo x 102 cms de alto. (dos asientos de 61 cms)

Medida Sofá modelo memory 3 plazas fijo: 222 ancho x 101 fondo x 102 cms de alto.(dos asientos de 78 cms)

Las medidas pueden variar +/- 5cm.

El sofá deslizante arcón de Acomodel Mod. Memory está compuesto por dos asientos deslizantes con arcón , con brazos de 31 cms de anchura. Los dos brazos del sofá son abatibles con arcón, lo que ofrece un espacio extra de almacenaje, además incorpora dos pouffs en la parte trasera (uno en cada brazo) con lo que conseguiremos asientos extra o resposapies cuando lo necesitemos.

El tapizado valorado en Serie 1, ofrece las características de los tejidos antimanchas, tacto agradable y suave, telas de gran calidad con una gama de colores actual y a la última en tendencias de decoración.

La estructura del sofá memory está fabricada en madera maciza, resistente y duradera. Los asientos deslizantes arcón y respaldos con cabezales reclinables, ofrecen una excelente comodidad, diseñados específicamente para el bienestar y descanso.

Con una amplia gama de composiciones gracias a su extensa modularidad, los asientos del sofá pueden realizarse en medidas de 61, 70, 78 y 88 cms de anchura; además de deslizante con arcón, este sofá puede fabricarse fijo o con mecanismo deslizante losa, deslizante bandeja y relax motor. Para ver algunos de los mecanismos disponibles, puedes ver el Sofá Memory deslizante de Acomodel.

El sofá Memory dispone de 4 tipos de brazos y medidas con las que combinar los diferentes anchos de asiento, de esta manera conseguiremos el tamaño de sofá deseado. El Brazo almohada de 26 o 31 cms de ancho, con capacidad de almacenaje y un pouff trasero con el que conseguimos un pequeño asiento en caso necesario, el brazo almohada también está disponible fijo sin mecanismo ni pouff, por último dispone del brazo recto de 12, 20 y 29 cms de ancho y también el original y funcional brazo con mesa, perfecto si te encanta tomar algo mientras estás en el sofá o como apoyo para el portátil.

Puedes configurar el sofá con elementos como rinconera, módulos chaiselongue y diferentes accesorios para conseguir que tu sofá sea un espacio relajante y a la vez funcional, accesorios como la entrada USB donde conectar tus dispositivos, lámpara con brazo flexible con la que crearás un confortable punto de lectura en tu rincón preferido. Consulta con nosotros otras opciones de medidas y configuración distinta a la representada.

El sofa memory acomodel con precio competitivo y un diseño elegante y funcional, aportará estilo y distinción en cualquier rincón de tu salón, consiguiendo un entorno de relax y confort.

Ficha técnica:

  • Acomodel sofás fabrica sus productos con estructura de madera de pino y tablero DM.
  • Asientos de espuma de poliuretano 30 kg y HR suave.
  • Respaldos de fibra hueca conjugada y siliconada.
  • Brazos de fibra hueca conjugada y siliconada.
  • Almohadas desenfundables en asiento y respaldo
  • Patas de color metálico de 2.5 ó 4 cms altura
  • Modelo disponible con módulos fijos, relax eléctrico, deslizante arcón, deslizante bandeja y deslizante losa.
  • Chaiselongue con arcón deslizante manual.

Los sofás marca Acomodel cuentan con la garantía de satisfacción de nuestros clientes, valoraciones positivas sobre el sofá Acomodel Memory con opiniones excelentes, gracias a la calidad, la gran variedad de tapizados, diversidad de medidas y mecanismos disponibles.

Consejos de limpieza: Utilizar habitualmente el aspirador, no dejar que las manchas se incrusten en el tejido, retirarlas lo antes posible con un paño seco, aplicar posteriormente agua en el tejido y frotar en círculo, si la mancha resiste, pruebe con agua y jabón neutro.

ENVÍO GRATUITO

En un rango de 40km.

Compra segura

Seguridad garantizada 100% en todos los pagos

Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días laborables para la devolución sin coste