ACOMODEL SOFÁ COMO MUEBLES STYLEHOME SEVILLA | STYLEhome

SOFÁ 3 PLZ. DESLIZANTE ARCÓN MOD. COMO

714,00 €

El sofá modelo Como está fabricado con materiales de alta calidad, su cuidado diseño destaca por la originalidad de sus brazos y la comodidad de su sentada.

Sofá Mod. Como con asientos deslizantes con arcón, destaca por la originalidad de sus brazos y la comodidad de sus asientos. Elegante, de líneas rectas y cuidados detalles, el sofá de salón modelo Como es el lugar perfecto donde mantener una conversación relajada o perdernos en una interesante lectura.

Es un sofá funcional que ha sido creado para satisfacer nuevas necesidades, por ello nos da la opción de incorporar entradas de USB en los brazos, permitiendo tener conectados varios dispositivos. Además, la versión Deslizante, incorpora un arcón que nos ofrece espacio extra de almacenaje en la parte inferior del sofá.

Existe una amplia gama de tejidos y pieles para tapizar el sofá, tejidos antimanchas que incorporan tecnologíaAQUACLEAN(tejido que permite limpiar solo con agua) en la serie Visual y también puede tapizarse en piel (consultar precios)

Los mecanismos deslizantes de los sofás de Acomodel, están diseñados con el objetivo de conseguir que sientas el máximo confort y bienestar. Mecanismos de fácil apertura incorporados, cuidando cada detalle para que resulten discretos y cómodos.

Según modelos, existen 4 tipos de mecanismos deslizantes para los sofás de Acomodel:

MECANISMO RELAX

Mecanismo deslizante relax

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN

Mecanismo deslizante arcon

Mecanismo deslizante Losa

MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA

Mecanismo deslizante bandeja

MECANISMO RELAX: Accionando el mecanismo situado discretamente en el brazo, conseguiremos la apertura del reposapiés, al mismo tiempo que el respaldo se reclina hasta quedar en la posición de “tumbado”. El mecanismo relax garantiza el máximo confort. Está disponible en modo eléctrico, con una botonera situada en el brazo, o bien manual con un tirador/palanca para accionar la apertura.

MECANISMO DESLIZANTE ARCÓN: Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, se consigue deslizar el asiento 25 cms consiguiendo, a la vez, el desplazamiento y la inclinación del respaldo, logrando la posición de “tumbado”. Además bajo el sofá se descubre un arcón habilitado para guardar pequeños objetos, revistas, una manta, etc.

MECANISMO DESLIZANTE LOSA: Este mecanismo se acciona en dos fases, consiguiendo un gran deslizamiento. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguimos deslizar el asiento entre 15 y 20 cms manteniendo el respaldo sin movimiento; cuando la apertura llega a este punto, accionamos una botonera o palanca, que permite realizar un segundo deslizamiento con el que ampliar 40 cms más el asiento y al mismo tiempo reclina el respaldo para conseguir la posición “tumbado”.

MECANISMO DESLIZANTE BANDEJA: Con este mecanismo ganamos profundidad en los asientos, manteniendo fijo el respaldo. Con un suave movimiento del cuerpo hacia delante apoyando sobre el asiento, conseguirmos deslizar el asiento 25 cms, manteniendo el respaldo en su posición natural.

Consejos de limpieza: Utilizar habitualmente el aspirador, no dejar que las manchas se incrusten en el tejido, retirarlas lo antes posible con un paño seco, aplicar posteriormente agua en el tejido y frotar en círculo, si la mancha resiste, pruebe con agua y jabón neutro.

ENVÍO GRATUITO

En un rango de 40km.

Compra segura

Seguridad garantizada 100% en todos los pagos

Garantía de satisfacción

Dispone de 7 días laborables para la devolución sin coste